El plazo para la presentación de solicitudes 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

A través de la Secretaría_Virtual (https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual)  se podrá realizar, en las fechas indicadas, el seguimiento del trámite de admisión. Para ello necesitaras una de estas opciones:

  • Certificado digital.
  • Identificación electrónica cl@ve. (https://clave.gob.es/clave_Home/dnin.html)
  • Registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Si tu hijo/a está matriculado en nuestro centro y no tienes la clave, solicítala en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviando la copia del DNI e informando del nombre del alumno y curso en el que está actualmente matriculado.

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo.

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo, mediante el enlace (https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/20.03._on-line._solicitud_de_admision_de_alumnos_primaria_2021.pdf)  de la derecha, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar. En este caso asignaremos un sistema de cita previa a partir del 19.

Toda la información en

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato