Noticias

Alumnos sin credenciales de acceso a MICROSOFT TEAMS

Se informa a todos aquellos alumnos el I.E.S. DOMENICO SCARLATTI que no dispongan de las credenciales de acceso para Microsoft Teams que para conseguir dichas credenciales, en primer lugar tienen que revisar su cuenta de correo de Educamadrid.

A esta cuenta se le envió, el día 23 o el 24 de marzo, las credenciales de acceso para Microsoft Teams.

A esta cuenta de correo se accede con el usuario que tiene cada alumno de Educamadrid y con las credenciales utilizadas habitualmente durante el curso académico.

https://correoweb.educa.madrid.org/login.php

 

En caso de no localizar este correo, en el que se indican las credenciales, cada alumno tiene que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos que se indican a continuación y poniendo necesariamente en el asunto CREDENCIALES MICROSOFT TEAM PARA ALUMNOS.

  • Nombre.
  • Apellido1
  • Apellido2
  • Cuenta de educamadrid

Recibidas las solicitudes, se enviará al organo competente el listado completo de alumnos para que les sean remitidas a su dirección de correo de Educamadrid las nevas credenciales. 

El plazo marcado para recibir las credenciales no depende del I.E.S. Domenico Scarlatti.

La fecha límite para recibir las solicitudes de nuevas credenciales finaliza el viernes día 8 de mayo.Microsoft anuncia nuevas características de Teams | Noticias ...