Noticias

VIAJE A PRAGA 2019. 4º ESO

El viaje de fin de curso del Domenico Scarlatti para los alumnos de 4º de la ESO este año ha sido a la República Checa. Salimos el día 5 de Marzo y volvimos el día 9, el viaje estuvo lleno de visitas inolvidables y buenos recuerdos tanto de profesores como de alumnos.

 Martes 5 de Marzo:

Llegamos a Praga por la mañana, tras dejar las maletas en el hotel visitamos el centro de la ciudad y degustamos la gastronomía Checa. Ya por la tarde cruzamos el famoso Puente de Carlos, visitamos el muro de John Lennon y como broche final el pasamos al Klementinum, donde admiramos su magnífica biblioteca barroca.

FOTOS:    1   2   3   4   5

 Miércoles 6 de Marzo:

Por la mañana y ya con nuestra guía hicimos la visita al Castillo de Praga, a la Catedral y el pintoresco Callejón de Oro, donde en la casa número 22 vivió el escritor Franz Kafka. Por la tarde paseamos por la ciudad vieja y nos explicaron los secretos y entresijos de ésta.

FOTOS:     1   2   4   5

 Jueves 7 de Marzo:

El Jueves por la mañana salimos rumbo a Pilsen cuna de la cerveza donde pudimos ver el museo de la cerveza y pasear por sus calles. Por la tarde y ya de vuelta en Praga disfrutamos de un paseo en barco navegando por las aguas del rio Moldova.

FOTOS:    1   2   3

 Viernes 8 de Marzo:

El Viernes visitamos la ciudad Termal de Karlovi Vari, donde los reyes de todo el mundo han disfrutado de sus curativas aguas, caminamos por sus bellas calles y bebimos de su agua termal. El día concluyó con un último paseo por Praga donde los alumnos pudieron hacer las últimas compras del viaje.

FOTOS:   1   2   3   4